Hola aquí estamos de nuevo con un nuevo reportaje de la personalización de nuestra Bandit 400. En este reportaje trataremos el trabajo que realizamos sobre las cachas de la Bandit.
Bueno como queríamos hacer une buena streetfighter, la imagen de la moto teníamos que cambiarla por completo, por ese motivo no utilizamos ninguna de las cachas originales, solo mantuvimos el depósito original de la Bandit, teniendo claro esta linea de trabajo, empezó el trabajo de búsqueda de las alternativas que estaban a nuestra mano para cambiar la imagen. Tras buscar y buscar saltó la liebre, en el taller de un amigo llegó una Yamaha R1 de un golpe para reparar, la cual tenia la parte trasera un poco tocada, por lo que disponía a cambiarla, por lo que no quería la pieza antigüa y nuestro amigo nos la regaló, por si la podíamos reparar.
Buen regalo de nuestro amigo, nosotros muy muy agradecidos, nos pusimos manos a la obra y pudimos repararlo, por lo que ya teníamos solucionado el tema de la cacha trasera, ahora quedaba otro trabajo, modificar algunas cogidas para montar en el chasis de la Bandit.
Listo este trabajo ya podíamos ir preparando las piezas para pintar.
Foto del depósito de la Bandit Black Warrior, donde podemos ver que ya tenemos la imprimación dada, preparado para pintar, antes de todo esto como siempre hay que hacer un buen trabajo de lijado, limpieza de la zona y posterior imprimación, siempre escogiendo un buen material, ya que teniendo una buena base, el resultado de nuestra pintura quedará mejor.
Foto del colín trasero de Yamaha R1, que vamos a utilizar para montar en nuestra moto, como vemos la pieza también la tenemos imprimadas, listo para pintura. Este colín fué como caído del cielo y creo que es bastante bonito, y seguro que dotará a nuestra Bandit de un carácter mas agresivo, debido a esas lineas tan afiladas que lo forma.
Foto detalle de la tapa superior del colín de la Yamaha R1.
Foto donde os presentamos por primera vez el guardabarros delantero de nuestra Suzuki Bandit, como veis no es el original de la Suzuki, es de una Aprilia Sr 50, es un scooter de la marca italiana, el cual lo conseguimos tras buscar mucho, ya que no era ni imaginable que de un scooter sacáramos nuestro guardabarros, pero así somos, de cualquier pieza podemos sacar partido.
Foto, donde vemos la primera prueba de montaje de nuestro guardabarros en el conjunto del tren delantero, donde vamos viendo el efecto que nos crea, y decidimos que es lo que buscábamos.
Foto donde realizamos la primera prueba de montaje del colín de la Yamaha R1 en nuestra moto, donde vemos el sillón que utilizaremos, es de una Aprilia Rs 50, Asiento reutilizado de una moto dada de baja y que estaba para desgüace, aun quedaba por tapizar, pero que para ver como quedaba servía.
Foto general de la moto, con todas la piezas montadas e imprimadas, ya nuestro proyecto tiene muchísima forma, y nos gustaaaa, además podemos ver como hemos montado las estriberas traseras, los relojes y cuadro de instrumentación etc....
Foto detalle frontal, donde vemos nuestro depósito, así como el colín, y si nos fijamos ya tenemos montado también el sillón para el pasajero, nosotros concebimos este proyecto para que pudieran disfrutar la moto dos pasajeros, por eso montamos las estriberas traseras y un sillón para el pasajero, dicho sillón, es el sillón trasero de un Aprilia SR 50, de nuevo este scooter maravilloso del cual sacamos este sillón.
Foto de las piezas pintadas, elegimos de color el negro, elegante, que conjuntaba perfectamente con el rojo del chasis y de ahí el nombre de nuestra moto, Black Warrior.
Hasta aquí el reportaje de hoy espero que os guste y tengáis ganas de ver el resultado final de nuestra moto, PRontoooooo
Un Saludoooooooooooooooooo