Hola amigos de nuevo por estos lugares, y como no, con nuevas noticias y nuevos proyectos.
En esta ocasión hemos cambiado un poco de palo, no nos gusta encasillarnos en un solo estilo, nos gusta probar con todos, y bueno, ya hemos metido mano al Streetfighter y algo de Cafe Racer, así que le llega el turno del Custom. La base, algo muy importante a la hora de abordar un proyecto, nos ha tocado algo que ni os imagináis pero bueno nos atrevemos con todo, decimos que nos ha tocado, ya que no está la cosa para elegir mucho, las buenas bases se cotizan y no estamos dispuestos a realizar grandes desembolso de dinero, creemos en las personalizaciones a bajo costo. No dejamos el segmento de las 250cc pero en otro estilo, se trata de una Hyosung Aquila GV 250. Sabemos que no es algo usual trabajar con este tipo de motos, pero.... nos atrajo la idea de que poca gente hace cosillas en España con estos aparatos, así que..... a meterle mano.
Hacemos una introducción sobre la marca y os facilitamos la ficha técnica de la moto, por si os sirve de ayuda.
Hyosung, fabricante coreano de motocicletas. También produce piezas y componentes para automóviles. Su director general es Wan-Ki Hong.
Fundada en 1978 como una división del Grupo de industrias Hyosung, comenzó a producir diseños de motocicletas Suzuki en virtud de una licencia para el mercado coreano en Changwon, Corea del Sur en 1979. En 1986, establecieron su propio centro de investigación y desarrollo en Hamamatsu, Japón, y al año siguiente, comenzaron la producción en masa de sus propios diseños. Eran la marca oficial de motocicletas proveedora para los Juegos Olímpicos de 1988 en Seúl. En 2003, Hyosung Motors & Maquinaria Inc. fue creada desde el Grupo de Hyosung para convertirse en su propia empresa. En junio de 2007, Hyosung Motor División fue adquirida por empresa coreana Motores S & T (Ciencia y Tecnología).
Recientemente, se han expandido desde su tradicional negocio de la motocicleta más simple y eficaz para los desplazamientos en el altamente competitivo mercado de recreo. Esto incluye la adición de los modelos con motor de grandes desplazamientos, hasta 650cc (con modelos de 1000cc previsto), y en la ampliación de los mercados desarrollados como Australia, Europa del Norte, y los Estados Unidos.
Fundada en 1978 como una división del Grupo de industrias Hyosung, comenzó a producir diseños de motocicletas Suzuki en virtud de una licencia para el mercado coreano en Changwon, Corea del Sur en 1979. En 1986, establecieron su propio centro de investigación y desarrollo en Hamamatsu, Japón, y al año siguiente, comenzaron la producción en masa de sus propios diseños. Eran la marca oficial de motocicletas proveedora para los Juegos Olímpicos de 1988 en Seúl. En 2003, Hyosung Motors & Maquinaria Inc. fue creada desde el Grupo de Hyosung para convertirse en su propia empresa. En junio de 2007, Hyosung Motor División fue adquirida por empresa coreana Motores S & T (Ciencia y Tecnología).
Recientemente, se han expandido desde su tradicional negocio de la motocicleta más simple y eficaz para los desplazamientos en el altamente competitivo mercado de recreo. Esto incluye la adición de los modelos con motor de grandes desplazamientos, hasta 650cc (con modelos de 1000cc previsto), y en la ampliación de los mercados desarrollados como Australia, Europa del Norte, y los Estados Unidos.
Foto de la Hyosung Aquila 250.
Os dejamos con la ficha técnica de la Aquila 250cc.
Hasta aquí la introducción a nuestro nuevo proyecto, próximamente más reportajes.
Un saludooooo.