Hola amigos de nuevo con novedades en el blog. Hoy traemos la anécdota de cómo nos hicimos con esta peculiar base de preparación, y pondremos la primera foto de nuestra máquina. Adelanteeee.
Pues todo empieza hace unos meses atrás y el refrán "quien tiene un amigo tiene un tesoro", se cumple y
yo que tengo uno. Encontré un tesoro en bruto pero tesoro.
Este hallazgo se produce a razón de una llamada de un amigo que me dijo tener una Hyosung Aquila para vender en
el taller, la tenía allí tras recogerla como parte de pago por una venta de una moto nueva. A mi amigo no le interesaba
echarle dinero encima para ponerla aceptable y en condiciones, sino quería quitársela de en medio cuanto antes mejor, así que fui a verla, en principio
como era una moto con mala apariencia y sin ser de un estilo al que yo había
prestado demasiada atención no me pareció buena idea hacerme de ella, pero más tarde dándole vueltas
y después de terminar una SR 250 cafe racer con buen resultado, pensé!!! ¿Porque no cambiar de
estilo y ver qué posibilidades puede tener una custom pequeña sin referencias
de cambios, modificaciones, ni preparaciones?. Pués arriesgando como siempre y pensando en imposibles me quede con ella,
con la intención de encontrar ese tesoro que puede estar detrás de cualquier
vehículo aun siendo humilde.
Para sorpresa nuestra, la moto andaba, pero mal, jiaiaaja, es lo típico en este tipo de cacharro, tenia oxido, y mucha suciedad, pero estaba entera , deteriorada pero entera. No frenaba de delante, daba tirones, problemas con el punto muerto, el
funcionamiento de luces, etc. Pero.... como se tenía que desmontar entera y
rehacer, pues pensé en que poco a poco se irían solucionando todos estos contratiempos.
La moto ya tiene unos años y
no nos interesa gastar mucho dinero en ella, por lo que la
idea es la misma con la que hacemos nuestras transformaciones,
modificaciones
sencillas y económicas (LOW COST), aprovechando todo aquello que nos
sirva, es decir reciclaje total, además siguiendo el concepto que
cualquiera con un
poco de medios y conocimientos pudiera hacer lo mismo sin grandes
desembolsos
económicos. La base de nuestro trabajo es conseguir cambiar la estética
con cambios sutiles
y no llegar a extremos, ya que nos gusta disfrutar de la moto
diariamente, y llevar las cosas a los extremos quizás tendríamos una
moto más llamativa, pero muy incómoda para uso cotidiano.
Sin mas preámbulos, os presento a nuestra moto.
Sin mas preámbulos, os presento a nuestra moto.
Foto de la primera vez, que vimos nuestra moto, como veis no está nada mal del todo, solo necesita entrar en la unidad de cuidados intensivos de M&M Motocicletas.
Hasta aqui nuestro reportaje de hoy, pronto tendremos nuevos avances en la Hyosung.
Estad atentooooos, Un saludoooooo.
Hasta aqui nuestro reportaje de hoy, pronto tendremos nuevos avances en la Hyosung.
Estad atentooooos, Un saludoooooo.