martes, 23 de julio de 2013

Yamaha Jog- AGV Valentino Rossi

Hola amigos del blog, en este nuevo reportaje os traemos en la misma base, otra magnifica preparación en nuestra pequeña pero matona e incombustible Yamaha Jog-R. Volvemos a lo mismo, en la vida de un motero y sobre todo de los que nos dedicamos a esto de la personalización de motos, cuando ha transcurrido un tiempo prudencial donde ya no hay expectación por la moto que tenemos, nos entra un gusanillo por dentro que nos lleva a modificarla de nuevo, jajajaja  (no somos pesaos).
Pues lo dicho una vez pasado este tiempo del cual hablábamos, antes se inicia de nuevo el proceso creativo, dar vueltas al coco en que basarnos, a que rendir homenaje, de que hacer una réplica etc..., y bueno tras tanto darle vueltas a este tema nos decantamos de nuevo en llevar la transformación del Jog al puro estilo estético, una buena pintura, con detalles increíbles donde seguro que conseguimos lo que nos proponemos, que la gran mayoría de personas que valoran este trabajo giren la cabeza y no dejen de mirar  la moto.
Comienza el proceso creativo, ya llevábamos una personalización replica de carreras, una un poco mas artística basándonos en otro  elemento del piloto, el casco, pero creíamos que debíamos hacer un homenaje a alguien bastante grande e influyente en esto de las dos ruedas, ¿Adivináis quien es?.... Bueno seguimos ajajajaja y en algo identificativo de su imagen ¿Seguís sin saberlo?. Esta vez lo tuvimos claro y no hubo dudas, teníamos que homenajearlo de alguna manera y encontramos la forma, una vez pensado el como,  pues nada el mismo proceso de las anteriores veces, lijar las cachas, preparar la imprimación de estas  y lo mas complicado el preparar las plantillas, dimensionarlas en la moto, elección de colores, bueno el trabajo duro y obligatorio para conseguir los mejores resultados.
Bueno pues me dejo de mas misterio y revelamos de quien se trata la persona en la que nos hemos influenciado esta vez para nuestro nuevo diseño, nada mas y nada menos que en el mismísimo Valentino Rossi (The Doctor),  por lo que nuestra moto se bautizó como Jog R AGV Valentino Rossi, lo de AGV es porque nos basamos en la marca de los  cascos de carreras de este piloto.

Creo que de Valentino Rossi no hay nada más que decir, de sobra conocido, este dicharachero y genial piloto se ha ganado la simpatía de todos los aficionados o no, alrededor del mundo. Saltaremos la introducción que solemos hacer ya que todos sabemos de donde sale, lo que ha conseguido y donde se encuentra este singular maestro.
 
Rossi en 125 c.c

Rossi 250c.c
 
Rossi 500 c.c
Y con fotos me podría pasar poniendo hasta el año que viene además ha participado con Honda RePsol  MotoGp, Yamaha MotoGp, Ducati MotoGp, volviendo en la acualidad a Yamaha teniendo como compañero a Jorge Lorenzzo 
Una vez desvelado por donde irá encaminado solo queda enseñaros la obra de arte después de sacrificio y duro trabajo. Recordad esta basado en unos de los cascos de Vale marca AGV. Este Jog en cuanto añadidos mecánicos o esteticos no se montó nada nuevo, con la misma base de lo que teniamos estrenamos cachas nuevas.
Aqui lo teneis



Como veis en la foto tenemos las mismas llantas en blancas, ay que creimos que resaltaria todo el conjunto, horquilla del Daelim Message, amortiguador trasero con Botella de gas de Yamaha Aerox etc.. pero quiero que os fijeis que sectorizamos muy claramente la moto en zonas que hacen referencias a Rossi. En la parte delantera El sol, en la Trasera la Luna de Rossi, el cabezon dela moto si numero 46 y la bandera italiana, el aleron trasero amarillo con flores como unas de las motos de Rossi mas Flower Power. 


 Aqui teneis el casco AGV Rossi en el cual nos hemos basado para nuestro diseño, espero que esté bastante reflejado en la moto.
Aquí el pico del Jog representando el Sol de rossi, a este diseño le añadimos unas pegatinas con las típicas letras de VALEROSSI y una pegatina del niño malo de Rossi.


Aquí vemos la parte trasera representando la Luna de Rossi y en el que apreciamos la bandera italiana, la pata de arranque de Aprilia Sonic, y unos reposapies de Honda Cbr, adaptados para el Jog teiendo una estética más racing.
Os presento el cabezón donde vemos la bandera italiana identificativa de este piloto, además su número 46 mundialmente conocido, referente al número una curiosidad este número es el que utiliza en 125c.c o en 250c.c cambiandolo al actual cuando da el salto a la cilindrada de 500c.c , al Jog se le colocan unas tulipas de intermitencias mas oscuras consigueindo un conjunto mas bonito y tuning.

A continuación algunas fotos más de este Jog Rossi.




Creemos que hacertamos en el diseño, desde nuestra más humilde opinion, consiguiendo ser coloristas como los diseños que luce Rossi y sobre todo llamar la atención, que es de lo que se trata, cuando se hace un trabajo de estas dimensiones.

Espero que os guste el reportaje y por supuesto la moto. Estad atentos, pronto otro reportaje en nuestro blog.

Un saludoooooooooooooooooo