miércoles, 27 de agosto de 2014

Reportaje Fotografico MINI RACER 1

Hola amigos del blog, de nuevo estamos por aquí para traer unas pocas de fotos sobre  los primeros momentos de la MIni Racer en la calle.

Bueno decidimos hacer un primer reportaje fotográfico para el recuerdo y claro para que ustedes podáis verlo y disfrutarlo. La experiencia ha sido muy buena, sobre todo ver la respuesta de la gente que le gustan las motos cuando hemos paseado con nuestra maquina por las calles de San Fernando, (Cádiz), no se puede explicar ha sido algo satisfactorio, gratificante y que te dan fuerzas para seguir haciendo más cosas, que la gente vuelva la cara al pasar o que simplemente cuando te paras en un semáforo o un stop y la gente se queda mirando pues la verdad ha sido genial su primera toma de contacto, te sientes como aquel ricachón que aparca su pedazo de Ferrari en Puerto Banús, y se sienta en el Pub de enfrente para ver como todo el mundo mira su cacharro. ajajaja algo parecido claro sentimos nosotros, pero sin montar el algo que cuesta como un apartamento jajaja.

Empecemos, traemos seis fotos algunas, de plano general y otras de detalles. Esperemos que os guste.



 
Foto desde la zona superior el balcón de una vivienda, donde quisimos que se viera toda la pintura por completo, desde el depósito hasta el guardabarros pasando por el colín, así apreciamos mejor el conjunto. 

Lista la primera foto de plano superior, toca arrancar y buscar alguna localización algo más bonita.



Foto donde vemos a nuestra Mini Racer, sobre su pata lateral, así podemos observa el conjunto completo. En esta foto buscamos una localización en San Fernando, donde resaltaran varias tonalidades de colores en el fondo, (tonos verdes, tierras y azules), foto realizada en la zona de la Casería de Ocio, donde tenemos de fondo la playa de la Casería y más al fondo podemos ver Cádiz. 



Foto con un primer plano del tren delantero, donde podemos observar los fuelles de horquilla, el motor y su tapa pulida, así como el nuevo soporte del faro delantero, la reubicación del claxon, para el dejara la zona del faro más limpia. etc.. Es una moto con detalles sutiles, y sencillos.
Seguimos ubicado en la zona de la playa de la Casería, pero esta vez tenemos como fondo un pequeño muelle de pescadores y embarcaciones recreativas.



Foto detalle del depósito y parte del tren delantero, en esta foto quisimos resaltar el trabajo de pintura realizado, así como el trabajo realizado en el tren delantero con el cambio de manillar, la colocación de un solo cuentakilómetros, o el indicador de punto muerto y luces auxiliar, creemos que queda genial, siempre todo limpio y reluciente. Y no despreciar el montaje de unos espejos retrovisores con aire vintage del scooter de la marca Sym modelo Mio 50.




Foto donde tenemos de nuevo un primer plano, para enseñar el cambio de tonalidad de color del depósito según como incida la luz, vemos los matices de color. Resaltar los contrapesos nuevos y los puños de BMW.



Para esta ultima foto nos desplazamos un poco a la zona del Bahía Sur, es un centro comercial que tenemos en San Fernando, cerca de la zona de la Casería. Es una foto con un plano más abierto, buscando mas como es la imagen para el observado de media distancia, llamando la atención las bandas blancas de las ruedas.

Hasta aquí las pocas fotos que hemos tenido listas de retoques de la primera sesión fotográfica de la Yamaha Mini Racer, a medida que tengamos listas mas fotos las colgaremos, ya que nosotros nos encargamos de todo el proceso, fotografías, ubicaciones, retoques jajajaja no se nos puede pedir más.

Esperamos os gusten las fotos escogidas y Un Saludooooooooooooooo, pronto más.