domingo, 10 de agosto de 2014

Yamaha Sr Mini Racer (Tapas Motor)

 Hola amigos del blog, estamos por aquí con un nuevo reportaje sobre las modificaciones de nuestra Yamaha Sr. Hoy os traemos un trabajo el cual lo hemos realizado ya varias veces tanto en preparaciones anteriores como en esta moto, hablamos del pulido a espejo de diferentes piezas de la moto, en este caso de las tapas del motor.

Consideramos en nuestro proyecto, qué realizar este tipo de trabajo sobre algunos elementos del motor, otorgan a este, su merecida importancia dentro de la personalización, dado que es el corazón de nuestra máquina.

Tras realizar el trabajo de pulido este es el aspecto que conseguimos.

Foto de la tapa del motor después del proceso de pulido a espejo, a falta de pintar a mano las letras de Yamaha en negro.

 Esta vez en vez de explicaros paso a paso cómo realizar el pulido de una pieza, hemos preferido colgar un vídeo donde se explica perfectamente como realizar el pulido a espejo de una pieza de metal. Dar las gracias a nuestros amigos de lamaneta.com por permitirnos colgar el vídeo.



Una vez pulida la tapa, llega la hora de montar.


Foto, donde probamos el aspecto de la tapa pulida montada en su sitio.

Después de montarla, comprobamos que el efecto era el deseado, el motor adquiere esa importancia que queríamos, pero... nosotros nunca estamos contentos, así que llega la hora de modificar también la tapa del motor, para que cada pieza tenga el estilo M&M Motocicletas, ajajaja.

Dando vueltas a la cabeza para que podíamos hacer con ella, no queríamos caer en lo mismo  que muchos preparadores, como taladrar parte de la tapa , sino ser un poco diferente, así que después de pensar, dimos con una solución. 

Cortar  la zona de la tapa que oculta el motor de arranque de la Yamaha, sabemos que no sirve para nada esta modificación, pero queremos cambiar y dar más detalles a nuestra moto, así que al lio. Cortar y repasar, hasta dejarlo así.


  
Foto de la tapa cortada y pulida, vemos que no es la típica tapa de Sr, puro estilo M&M
 
Foto de la tapa cortada y pulida montada en la moto.

Foto de la tapa montada en la moto. Observamos como se ve el motor de arranque, y como cambia la estética de la tapa.

Esperamos que os sirva este reportaje y que os guste como vamos modificando paso a paso nuestra Yamaha.

Un Saludoooooooooooo.