martes, 7 de octubre de 2014

Yamaha Mini Racer 2.0 (Final)

Hola que tal, amigos amantes de las preparaciones y las personalizaciones, estamos de nuevo por aquí para traeros el reportaje final de nuestro proyecto Cafe Racer de una Yamaha Sr. 250 la Mini Racer 2.0.

En el anterior bloque vimos como realizábamos el montaje del depósito perteneciente a una Derbi Antorcha en la moto y las primeras fotos en la calle, además de la concentración de motos clásicas en Medina Sidonia. Revisando el proyecto y mirándolo con autocritica y perspectiva, veníamos algo que no encajaba en el proyecto, era algo que afeaba a la moto en su resultado final, algo que estaba fuera de lugar. Tras mucho mirar a nuestra creación y comernos el coco analizandola, dimos con lo que a nuestro parecer no encajaba, eran las franjas blancas pintadas en los neumáticos.

Pués como siempre nos pusimos manos a la obra para poner remedio y mejorar la imagen de nuestra moto, es el momento de quitar la caucholina de las gomas, es un trabajo tedioso y laborioso por todo lo que implica quitar a base de disolvente la pintura de la goma.

Tras horas y horas de curro ya lo teníamos, ¡¡el color blanco desapareció!!. Este es el nuevo aspecto de la Mini Racer 2.0, nuevo depósito nueva y mejorada imagen.


Foto con las gomas sin la caucholina blanca, creemos que el conjunto de llanta y neumático todo negro, dota de más carácter aun a este proyecto, la hace más seria. y un conjunto homogéneo.



Foto de lateral en plano más abierto, donde podemos ver cuál es la imagen que verá el aficionado por la calle, a nuestra humilde opinión la nuesva imagen es genial, justo lo que buscábamos, ¡¡hemos dado en el clavo!!!.




Foto de la Mini Racer 2.0 de plano lateral, con todos los detalles puestos y terminados.



Foto de la Mini Racer 2.0 de plano lateral más cercano, es una imagen diferente, la moto que vemos es elegante y diferente, sin llegar a ser extrema, hemos conseguido una moto funcional para utilizar todos los días de la semana con o sin compañía. ¡¡¡¡Misión Cumplida!!!!.




Foto desde el otro lateral, vemos que las ruedas negras es un acierto y que todos los pulidos adquieren más importancia, ya que de la otra forma se te distraía la vista con las franjas blancas de las ruedas.



Foto de nuestra pequeña terminada, lista para rodar, rodar y disfrutar.


Aquí ponemos final real a este proyecto, nuestra reflexión sobre él, es que hemos conseguido una imagen cercana al estilo que nos gusta, nuestro pequeño granito de arena a esta forma de vida, de una manera artesanal y económica aprovechando todo aquello que teníamos a mano y reciclando, Cafe Racer low Cost jajajaja, además de tener una moto funcional, que llama la atención sin ser extrema y que puede disfrutar dos personas, es nuestra forma de entender a las Cafe Racer.

Esperamos que os guste el resultado final, que los reportajes hayan ayudado a algunos y divertido a otros. Solo decir GRACIAS por vuestras visitas, y aquí no acaba la cosa ya tenemos nuevo proyecto, pronto tocaremos nuevo estilo, pronto nuevas sorpresas en el blog.

Un saludooooooooooooooooo.