martes, 26 de agosto de 2014

Yamaha Sr 250 (Montaje Final y Primeras Fotos)

Hola amigos del blog, estamos por aquí de nuevo, con el montaje final de nuestro proyecto, la Yamaha Sr 250 "Mini Racer". Ya terminado el proceso de pintura sobre las piezas de nuestra moto, queda lo más importante vestir a ese chasis desnudo, con las mejores galas que le hemos podido realizar.

Esta es la última faena que realizaremos de momento sobre ella y la que más nos pone nerviosos, porque veremos hecho realidad y en la calle nuestro proyecto, porque no hemos partido de bocetos ni de planos preconcebidos en ningún programa de diseño o papel, todo estaba en nuestra cabeza y lo hemos plasmado lo mejor posible, además de utilizar los menores recursos económicos y si utilizar al máximo todos los recursos de reciclaje o piezas al bajo coste, porque esa es nuestra esencia, en lo que creemos y nuestra línea de trabajo .

Hemos bautizado a la Yamahita, como "Mini Racer", ya que es una Cafe Racer a nuestro estilo, pero sobre una base pequeña, pensamos y estamos convencidos que las bases pequeñas tienen su importancia y su lugar, al igual que las grandes bases, y que con una moto que vemos en cualquier momento del día por nuestras calles, podemos realizar un trabajo de personalización y distinción que nos hará ser un poco especial,  montados encima de un sueño.

Dejemos tanta reflexión y entremos en materia. Con todo limpio y reluciente llega la hora del montaje, lo realizaremos poco a poco, despacio, para no dañar nada y disfrutando de la colocación de cada pieza, con su consecuente vistazo desde lejos para ver el efecto de la pintura y el carácter que va tomando nuestra moto.

Comencemos!!!!!!!:



Foto del montaje de la tapas laterales de la moto, a nuestra humilde opinión queda impresionante y perfecta, con todo el conjunto bien limpio y los pulidos, bien pulidos.



Foto de la parte frontal de la Sr, donde realizamos la colocación de nuestro guardabarros bien terminado, creemos que tiene una buena pinta, es un conjunto limpio y sencillo, donde integramos todos los elementos necesarios para la circulación.



Foto detalle del guardabarros, si nos fijamos bien sobre el color anaranjado, vemos como tiene unos tonos muy resultones, y el metalizado hace como un efecto flake (purpurina).



Foto donde hemos realizado el montaje del depósito de la moto, nuestro proyecto va cogiendo forma, además de montarlo vamos cargando la batería para nuestra primera salida, ajajjajajja intentamos llevarlo todo a la vez.


Foto de la moto con todas las piezas montadas, el conjunto ya completo y listo, creemos que va quedando bastante bien, resaltar que en estas fotos interiores no se observan bien las tonalidades de la pintura de la moto. Queda lista para salir, estamos listos y preparados, un poco de limpieza de última hora de todas las piezas, aunque hemos sido muy meticulosos en el montaje para no manchar ni rayar nada.

Preparados para verla, bueno pues aquí os la dejamos, son las primeras foto de la Mini Racer en la calle. En siguientes bloques realizaremos tendremos mejores fotos sobre una nueva sesión fotográfica.

Os presentamos a Yamaha Sr 250 Mini Racer

Foto de nuestro proyecto terminado en la calle parece mentira después de tanto tiempo.



Foto detalle del depósito de gasolina de nuestra moto, donde ya si podemos ver que según le incida la luz de una forma u otra los colores van tomando diferentes tonalidades, así como aprecia el trabajo de limpieza del tapón de gasolina, y todos los detalles del manillar, puños etcc.


Foto detalle del depósito y parte del motor y horquilla, vemos todos los pulidos perfectos y diferentes tonos de los colores del depósito.



Foto de lateral de nuestra pequeña.


Ultima foto de esta sesión, donde se puede apreciar casi todos los detalles de nuestra maquina, creemos que menos es más, sencillez y limpieza, con nuestros medios.

Señores hasta aquí el  bloque hoy, esperamos que os guste el resultado del proyecto, a nosotros nos ha encantado enseñaros poco a poco lo que hemos realizado sobre ella, y dar las gracias a los que nos visitáis.

Un saludoooo, pronto mas y mas fotooos., Gracias.

No olvidéis que podéis contactar con nosotros vía email: mymbike@hotmail.com.