lunes, 17 de febrero de 2014

Bandit Black Warrior (Final)

Hola amigos aquí estamos de nuevo con el reportaje final de nuestra preparación, la Suzuki Black Warrior sale a la luz.
En este reportaje os mostramos las últimas piezas montadas, así como el conjunto completo, esperamos que os guste y disfrutéis con todas las fotos. 



Foto detalle del tren delantero completamente montado, donde podéis ver hemos realizado el montaje de nuestro guardabarros ya pintado y terminado. Como veis el conjunto es bastante llamativo, hemos conseguido lo que buscábamos llamar la atención a la vez ser elegantes, sobre todo con un buen trabajo de pulido, desde las botellas de la horquilla, hasta las pinzas de freno, por último rematamos el guardabarros con una sencilla pero eficaz aerografía en tonos rojos.






Foto detalle de nuestro guardabarros, donde queremos que veáis la aerografía, es una especie de tribal muy sencillo, donde jugamos con algunas sobras, para que parezca que tenga profundidad, vemos también el soporte superior del guardabarros, sometido a trabajos de pulido, todo los detalles aunque parezcan poca cosa forman parte de la imagen de la moto y deben estar muy cuidados.





Foto detalle del faro delantero de nuestra Black Warrior. Este faro es de una Aprilia Epicuro 125, de nuevo la marca italiana forma parte de nuestro proyecto, un faro sencillo que le da la moto ese punto diferente, acoplándole un cupulino para que corte un poco el aire en la carretera. Este faro lo tuvimos que adaptar, fabricando soportes a medidas y realizados a mano para poderlo montar, de nuevo el reciclaje de piezas de otras motos, marca la tónica de nuestro proyecto.



Foto detalle del colín trasero de nuestra moto, perteneciente a la Yamaha R1, como veis le hemos montado la tapa superior sin el sillón, dándole a la moto ese toque muy racing y radical. Completamos el colín con una fina aerografía en consonacia con la del guardabarros, así como el montaje de unos intermitentes mas estilizados, con acabados en símil a fibra de carbono.




Foto Detalle desde la parte trasera de nuestro colín, donde podemos ver esta vez, que si le hemos montado el sillón trasero de la Aprilia Sr 50, para que un pasajero también pueda disfrutar de esta belleza, como veis el conjunto queda  muy bien, los intermitentes quedan muy discretos e integrados en la linea del colín, además completamos el colín adaptando un piloto trasero con cristal transparente y con luces leds





Foto detalle del tren trasero, donde vemos nuestros neumáticos montado en esas llantas increíbles, así como la cadena, plato, estriberas traseras y un elemento que si os fijáis no podréis adivinar a que moto pertenece, ya que es artesanal, nos referimos a el cubre cadena, realizado a mano y en aluminio  por M&M Motocicletas, dándole otro toque especial a esta parte de la moto, como dijimos antes cada detalle cuenta. 




Foto detalle del tren trasero por la parte del escape, donde queremos que veáis el escape, de la marca EDR  que nos dió un sonido super bonito, además de mejor respuesta del motor de la Bandit y en el que realizamos sobre el silencioso un trabajo duro de limpieza y pulido para que quedara con esa imagen, en la foto también vemos la pinza de freno trasera, muy limpia, además de las estriberas trasera y  delantera (estribera delantera Aprilia RS), pulidas y completadas con unos reposapies cromados para que queden integrados en el conjunto.

Por último fijarse donde colocamos el depósito independiente de la amortiguación trasera, esta en el chasis, donde le realizamos un soporte especial para esta misión.



Foto detalle de la  parte delantera , pero esta vez de la parte superior, queremos mostrar con esta foto el manillar dorado de la marca Renthal de una moto de cross, al cual le quitamos la barra central, además de cortarlo, porque era demasiado ancho y para que se ajustara a nuestro proyecto realizamos el corte. También resaltamos unos contrapesos de la marca Rizoma en dorado a juego con el manillar, terminando esta zona con unos puños de la marca ProGrip, así como el trabajo de pulido en la tija de la horquilla y la limpieza en el cuadro de instrumentación.

Por último vemos un detalle en el tanque de la moto, el símbolo Suzuki es una pegatina realizada a mano, en rojo y cromado, colores predominantes en el proyecto, dejando el depósito en negro y solo con este símbolo para no saturar de color el proyecto. Sutil y elegante.

Y por fin llego el momento la primera foto de la moto completa, esperamos que os guste tanto o mas como a nosotros, ha sido un proyecto largo, duro con mucho trabajo y sacrificio, donde hemos disfrutado de cada pasito que fuimos dando en la elaboración de esta máquina.


Con todos ustedes la Suzuki Bandit Black Warrior.


Foto desde la parte trasera de nuestra Bandit, donde vemos todo el conjunto completo.





Foto de nuestra Black Warrior en un primer plano frontal


Foto lateral de nuestra Black Warrior



Foto desde la parte trasera, donde vemos en primer plano el colín , así como todo el tren trasero.



Foto de la parte de la parte delantera de nuestra moto.


Hasta aquí llego todo el proceso de de personalización de nuestra Bandit, esperamos que os guste tanto o mas como a nosotros.

Un saludoooo y pronto el nuevo proyecto Yamaha Sr 250.