miércoles, 17 de septiembre de 2014

Yamaha Sr. Mini Racer (Recompensa)

Hola amigos de nuevo en el blog para informarles de novedades sobre nuestros avances y trabajos. En este bloque queremos informarles de una gran sorpresa, la publicación de nuestro último trabajo la Yamaha Sr."Mini Racer" en la prestigiosa revista especializada sobre personalizaciones BIKER ZONE.

Todo fue de casualidad, ya que normalmente compramos siempre la revista para ver las tendencias de otros preparadores, y novedades en el mundillo, pero esta vez cuando fuimos a comprarla en nuestra papelería habitual no estaba, por lo que no le tomamos más cuenta, dimos por echo que este mes no la tendríamos, y sorpresa la encontramos en una papelería de otra localidad de casualidad, total que la compramos y sin mucha expectativas porque nuestra moto saliera en este número, ni le echamos un vistazo, la dejamos en la mesa de casa para su posterior lectura, paso un par de días, cuando tomamos la revista y cuál fue nuestra sorpresa que pasando  y pasando artículos de pronto, por fin nuestra moto estaba en la revistaaaaa. Llamamos a los conocidos y familiares para que la compraran y así tener el recuerdo.

En el número 253, en el apartado Rookie Zone en la página 54 aparece nuestra pequeña, un reportaje de dos páginas, donde nos publican 6 fotografías de nuestra pequeña y un artículo sobre el proceso de personalización  y quien somos.

Agradecer a los chicos de Biker Zone por publicar nuestras moto y dar un poco a conocer lo que hacemos.

A continuación, os dejo la portada y el artículo, así como las fotos que conforman el artículo.

Portada Biker Zone Magazine 254 
In portada de la revista BIKER ZONE Nº253 

Bueno y lo prometido es deuda, aquí os dejo las fotos que conforman el reportaje para que las podáis ver bien.
 
Foto de la publicación de nuestra Mini Racer en la sección Rookie Zone


Aquí os dejo las fotos en grande que salieron en la revista por si la queréis echar un ojo.

Foto realizada desde el suelo, con cierta inclinación, para buscar esa imagen en primer plano de la rueda y horquilla
Foto en movimiento 1, ya que nos pedían a poder ser una foto de este tipo, para conseguir bien el efecto en movimiento, tuvimos que rodar en paralelo a la moto y disparar una ráfagas de fotos.


Foto de la moto en plano general donde quisimos gracias a la luz que le incidía que se destacaran todos los colores y los efectos de la pintura.



Foto en movimiento 2, la realizamos en el Puente Hierro en San Fernando, (Cádiz) al atardecer y desde el frontal para resaltar precisamente el frontal de la moto.




Foto lateral de la moto, donde resaltamos todos los efectos de la pintura 


Foto del equipo M&M Motocicletas.

Esperamos que os gusten las fotos que realizamos y que nos publicaron.

Gracias a Biker Zone

Un saludoooooo.