miércoles, 5 de febrero de 2014

Bandit Black Warrior (Montaje Motor)


Hola amigos tras un parón el nuestro blog, por circunstancias y motivos que no vienen al caso, venimos con mas fuerza para mostraros nuestros nuevos proyectos así como noticias en el mundo del motor etc....

No nos enrollemos mas, manos a la obra con el tema, una vez finalizado el trabajo de pintura sobre nuestro chasis, recordar en color rojo, llega la hora del montaje de todas la piezas que conforman esta maquina.

Primero montaremos el corazón de la moto, nuestro motor, al cual sometimos a una buena puesta punto y un pulido a espejo de algunas tapas del motor, dotándolo de carácter y protagonismo.



Foto donde vemos el motor montado en el chasis, resaltando las tapas pulidas del motor y las aletas del cilindro pulidas, hace que los ojos se fijen en esos detalles.



Foto desde la parte trasera donde vemos el motor montado en el chasis, así como
la tapa superior de culata o balancines pulida a espejo.





Foto del motor montado en el chasis desde el frontal, donde vemos en la bandeja de nuestro caballete para sujetar el motor, todas las piezas que debemos ir montando con mucha paciencia.




Foto desde el otro lateral, donde vemos con mas detalle la tapa lateral  del motor pulida a espejo y como va tomando forma el montaje del motor.



Foto en primer plano de nuestro motor, visto desde la parte trasera, donde se observa muy bien la tapa pulida de la culata, así como parte del cableado que lleva la moto.
Importante tapar muy bien todos los orificios que tiene el motor por donde pueda suciedad dentro del mismo y causarnos un futuro problema.