domingo, 2 de noviembre de 2014

Nuevo Proyecto Hyosung Aquila 250 (Datos Técnicos).



Hola amigos de nuevo por estos lugares, y como no, con nuevas noticias y nuevos proyectos.
En esta ocasión hemos cambiado un poco de palo, no nos gusta encasillarnos en un solo estilo, nos gusta probar con todos, y bueno, ya hemos metido mano al Streetfighter y algo de Cafe Racer, así que le llega el turno del Custom. La base, algo muy importante a la hora de abordar un proyecto, nos ha tocado algo que ni os imagináis pero bueno nos atrevemos con todo, decimos que nos ha tocado, ya que no está la cosa para elegir mucho, las buenas bases se cotizan y no estamos dispuestos a realizar grandes desembolso de dinero, creemos en las personalizaciones a bajo costo. No dejamos el segmento de las 250cc pero en otro estilo, se trata de una Hyosung Aquila GV 250. Sabemos que no es algo usual trabajar con este tipo de motos, pero.... nos atrajo la idea de que poca gente hace cosillas en España con estos aparatos, así que..... a meterle mano.


 


Hacemos una introducción sobre la marca y os facilitamos la ficha técnica de la moto, por si os sirve de ayuda.

 Hyosung, fabricante coreano de motocicletas. También produce piezas y componentes para automóviles. Su director general es Wan-Ki Hong.

Fundada en 1978 como una división del Grupo de industrias Hyosung, comenzó a producir diseños de motocicletas Suzuki en virtud de una licencia para el mercado coreano en Changwon, Corea del Sur en 1979. En 1986, establecieron su propio centro de investigación y desarrollo en Hamamatsu, Japón, y al año siguiente, comenzaron la producción en masa de sus propios diseños. Eran la marca oficial de motocicletas proveedora para los Juegos Olímpicos de 1988 en Seúl. En 2003, Hyosung Motors & Maquinaria Inc. fue creada desde el Grupo de Hyosung para convertirse en su propia empresa. En junio de 2007, Hyosung Motor División fue adquirida por empresa coreana Motores S & T (Ciencia y Tecnología).

Recientemente, se han expandido desde su tradicional negocio de la motocicleta más simple y eficaz para los desplazamientos en el altamente competitivo mercado de recreo. Esto incluye la adición de los modelos con motor de grandes desplazamientos, hasta 650cc (con modelos de 1000cc previsto), y en la ampliación de los mercados desarrollados como Australia, Europa del Norte, y los Estados Unidos.


 Foto de la  Hyosung Aquila 250.


Os dejamos con la ficha técnica de la Aquila 250cc.







Bastidor
Tipo de bastidor Doble cuna
Pesos
Peso en seco (Kg.) 167
Dimensiones
Distancia entre ejes (mm) 1500
Altura del asiento (mm) 700
Distancia libre al suelo (mm) 155
Largo x ancho x alto (mm) 2270 x 800 x 1090
Ángulo de lanzamiento (º) 33º
Avance (mm) 135
Motor
Número de cilindros 2 a 75º
Diámetro x carrera (mm) 57,0 x 48,8
Refrigeración Aire/Aceite
Cilindrada (cc) 249
Alimentación 2 carburadores de 26 mm
Distribución DOHC 8 válvulas
Relación de compresión 10.2:1
Potencia Max(CV/rpm) 25.8/9,500
Velocidad máxima(km/h) 130
Par máximo(kg x m/rpm) 2.08/8,500
Embrague Multidisco en baño de aceite
Transmisión secundaria Cadena
Caja de cambios: 5 velocidades
(Relación total de cambio):    1ª: 24,68   2ª: 15,65  3ª: 11,94

4ª:  9,63   5ª: 8,43
Sistema de arranque Electrico
Parte ciclo
Rueda delantera 110/90-16(59P)
Rueda trasera 150/90-15M/C(66P)
Suspensión delantera Horquilla convencional
Suspensión trasera Basculante/ amortiguadores
Freno (Delantero/Trasero) Disco/Tambor
Capacidades
Depósito de gasolina (L)/Reserva 14/2.0  
Sistema eléctrico
Tipo de encendido C.D.I
Capacidad de batería(V/Ah) 12V6Ah(MF)
Instrumentación Velocímetro, Cuentakilómetros con parcial, Cuentarevoluciones, Medidor de nivel gasolina
Equipamiento Guardabarros envolvente, Embellecedor de horquilla, Interruptor parada de emergencia.          
Hasta aquí la introducción a nuestro nuevo proyecto, próximamente más reportajes.

Un saludooooo.