jueves, 2 de octubre de 2014

Yamaha Sr Mini Racer 2.0

Hola amigos, de nuevo por estos barrios para traeros la presentación de la nueva imagen de nuestra Yamaha Sr MIni Racer. Al estrenar imagen, también estrenará nombre, por eso la hemos querido bautizar con el nombre de Mini Racer 2.0, la versión mejorada. Haciendo una analogía a los programas informáticos.

Una vez terminamos con la pintura del depósito, llegó la hora del montaje, este montaje fue también especial ya que teníamos muchas ganas e ilusión de verla con su nueva ropita, jajaja, bueno no esperamos  más con ustedes la Mini Racer 2.0.



 


 
 Foto donde vemos el final del montaje del nuevo depósito Derbi Antorcha en la Sr. Podemos resaltar la incorporación de unas nuevas pegatinas que indica la cilindrada de la moto en las tapas laterales, así sumamos más detalles para terminar el proyecto, ultimas pinceladas.


Foto lateral en plano abierto, para que podamos ver cómo le sienta el nuevo depósito y las nuevas líneas de la Sr. Creemos que hemos acertado, la imagen global de la moto ha cambiado.
 

Foto detalle del depósito montado en la Sr. donde lo hemos completado con  nuevas pegatinas de nuestro logotipo, así siempre sabrán quienes han llevado a cabo este sueño.
 

Foto de lateral de la Mini Racer 2.0, con todas sus pegatinas colocadas y donde vemos casi todos los detalles de la moto, con esta nueva pieza nos acercamos un poco más a la imagen de cafer racer, además de crear confusión en la gente, al no saber que moto está viendo. ajajjaj.


Foto en primer plano del depósito nuevo, con las nuevas pegatinas M&M Motocicletas., como se puede ver hemos conservado el tapón original Derbi.


 Foto lateral del Mini Racer 2.0 donde se puede ver el cambio de imagen,  hemos conseguido hacerla un poco más bajita y recta.


Foto donde presentamos a la Yamaha Sr. Mini Racer 2.0 a una concentración de motos clásicas en Medina Sidonia, fue todo un gustazo tenerla allí, desde el camino de ida partiendo de San Fernando, pasando  por la sensación de  que la gente la mirara, comprobando la reacción de la gente al verla, hasta el camino de vuelta a casa, sumando un total de 60 Kilómetros. Fue una experiencia satisfactoria.



Foto en la exposición de Medina Sidonia, dar gracias a la organización por el trato, por lo bien planificado y organizado que estaba todo el evento.


Hasta aquí el reportaje de hoy, esperamos que os guste la nueva imagen de la moto. Pronto mas fotos y alguna otra sorpresa en ellas.

Un saludoooooooooo.